viernes, 12 de junio de 2009 | |

Lazos Visuales una Pymes en Crecimiento


Lazos Visuales, nace como un microemprendimiento para dar solución a las Pymes en su parte comunicacional, brindando un asesoramiento integral de Diseño e Impresión desde el lugar mismo de la empresa, sin necesidad de que su Dueño o Personal Responsable tenga que dejar su puesto de trabajo y horas de posible comercialización de sus productos y servicios, ya que Lazos Visuales es quien se acerca a las Pymes para darle cobertura total.
Creciendo Día a Día y ganando la confianza del Empresariado Regional ante los resultados obtenidos a través nuestro, en 8 años de trabajo ininterrumpidos en nuestra región, sumando Tecnología, Experiencia, Creatividad y Capacidad Profesional.
Esperamos su consulta para ayudarlo en forma personalizada, combinando su experiencia en el mercado comercial y nuestra profesionalidad en la Comunicación Visual utilizando todos los medios a nuestro alcance para lograr los objetivos buscados por Usted.
Puede contactar con nosotros en primer Termino a través de nuestro email lazosvisuales@gmail.com y a partir de este primer contacto, comenzar a trabajar en forma personalizada según sus necesidades.

0 comentarios: