sábado, 18 de julio de 2009 | |

Bolsas de Papel - un fino detalle -





La bolsa de papel para los rubros comerciales de Boutique, Zapatería, Regalaría, Shopping, etc. dejo de ser un lujo y mucho menos un gasto.
Hoy en día es la Inversión más acertada a la hora de buscar posicionamiento y distinción frente a otros competidores, por lo que cada día son más los rubros comerciales que se suman a incluir este articulo (insumo) para obsequiar a sus clientes con su compra y facilitar el traslado de la mercadería por parte del cliente.
El formato de las bolsas casi totalmente estandarizado, para disminuir costos de producción, permiten dedicar más tiempo al aspecto que tendrá en el diseño y creatividad de impresión en el que se tendrá en cuenta un buen tamaño de letras, logo y colores para su correcta visualización, no solo por el cliente si no más aun por los transeúntes ocasionales que se toparán con los envidiables paquetes comprados por este (cliente).


Lo invertido en Publicidad por TV, Radios, Revistas, Gráfica Pública (carteles y gigantografías) supera ampliamente al costo de las bolsas que más que un gasto es una real Inversión, ya que cumple varias funciones:
1) Provee al Negocio de la herramienta necesaria para entregar en un embalaje práctico y en forma rápida el producto adquirido por el Cliente.
2) El cliente se distingue de otros por tener este tipo de embalaje (bolsa de papel) y aumenta la importancia del bien adquirido por el Cliente, se siente satisfecho por la compra.
3) Una vez que el cliente sale del negocio, la bolsa se transforma en una Publicidad en Vía Pública, sin costo alguno para el Negocio ni para el Cliente. Ambos se benefician.
4) Cuando llega a su casa el Cliente, la bolsa de papel sigue prestando su función Publicitaria, ya que donde se encuentre estará recordando a quien la mire de donde es y la calidad de los productos que allí se comercializan.
5) Cuando el cliente vuelve a usar la bolsa de papel, para cualquier otra función, aunque hayan pasados, horas, días, semanas, meses o años, Su Comercio con la Marca estampada, vuelve a reposicionarse en el recuerdo de las personas que la vean por lo que Retoma su Vigencia, con un costo cero. ¿Qué publicidad logra hacer esto?
6) Su negocio esta contribuyendo a la conservación del Planeta y la Ecología, porque la bolsa de papel es Biodegradable y Reciclable.

Ahora que sabemos algo más de las Bolsas de Papel….. ¿Piensa hacer algo en beneficio de su emprendimiento, Pymes, Proyecto?, Si la respuesta es Sí entonces....

TÉNGANOS EN CUENTA A LA HORA DE HACER ESA inversión
Hága su consulta, se sorprenderá lazosvisuales@gmail.com
(las fotos usadas aquí corresponden a bolsas fabricadas en los talleres que nosotros utilizamos), quieres ver más modelos mira el video:

0 comentarios: