viernes, 3 de diciembre de 2010 | | 0 comentarios

¿Qué es Brandig?

Dice Rob Frankel (experto desarrollador de acciones de Brandig) que Brandig es " el concepto peor explicado de todos los utilizados en marketing, incluso por los que se denominan profesionales".
Para entender el Brandig, comenta, debemos entender lo que es el posicionamiento en el mercado. Posicionamiento es tu posición estratégica en el mercado. Es el elemento substancial que nos hace diferentes. Cuando alcanzas una posición en el mercado, estás estableciendo un baluarte en el campo de batalla del marketing, blandiendo desafiante los colores de tus estandartes.
Brandig no consiste en que te compren más que a la competencia.
Brandig consiste en que sientan que "tú eres la única solución a sus problemas".
Esta es la llave de la lealtad del consumidor y de la razón por la cual repiten sus compras. Todo el mundo está de acurdo con esto. De lo que no se está de acurdo es en la forma de desarrollarlo. Y si tu marca no es percibida como la "única solución" es debido a una defectuosa o no existente estrategia de Brandig.
La manera para desarrollar tu posición de marketing es escribiendo primero una declaración de posicionamiento.
Una declaración de posicionamiento en el mercado define quién eres, porqué destacas y porqué el consumidor te compraría. Debe ser correcta, precisa y escrita de la manera menos creativa, y - la parte más dura - no debe tener más de dos frases.
Tras un trabajo duro - o varios años, si trabajas en un comité - deberías ser capaz de escribir estas frases que sirvan para medir todo lo referente al marketing, a la publicidad o a tu producto. Entonces, solo entonces, podrás comenzar con la tarea de sentar tu marca.
Las cuatro dimensiones del Branding son las siguientes:
1 - Comunica al público "Quien Es"
2 - Comunica "Lo Que Hace"
3 - Comunica "Cómo Haces lo que Haces"
4 - Comunica cuando el movimiento gravitacional del mercado ensancha y da forma a tu marca, produciendo una relevancia que tus clientes consideran fascinante. Puede ser un concepto de calidad. Un atributo del producto. Cualquier motivo que elijas, tiene que ser memorable, impulsor y suficientemente poderoso para tomar a los clientes por las solapas, levantarlos de suelo y decirles que serían completamente estúpidos si escogieran otro producto diferente a cualquiera de los que tu vendes.
Es la marca que convierte a los usuarios en evangelistas y para esto, debes construir verdaderas comunidades marcadas de usuarios que evangelicen la marca y construya su prominencia.
Y si los consumidores creen y confían en ti, es muy probable que elijan tu marca a la hora de comprar la próxima vez. El Brandig funcionará cuando sea la respuesta a la pregunta del consumidor "Por qué estoy escogiendo este producto en lugar del otro".
Brandig es mucho más que el nombre y logotipo de tu marca. El Brandig auténtico eleva la línea de tus ingresos, mantiene las fortalezas de tu negocio, reduce el coste de adquisición de clientes, incrementa su retención y las ganancias, y enfrenta en mejor situación los vaivenes del mercado.
El Brandig debe construirlo desde fuera, porque las marcas no son para ti. Las marcas son para ellos, que son los que fuera de su negocio te compran, Estas suenan más profundamente en la gente que las adquiere y las utiliza.
De esta manera, tenemos en cuanta los siguientes puntos:
a) Las maracas no hablan de ti, las marcas hablan de ellos.
b) Si el Brandig está equivocado, todo está equivocado.
c) La publicidad atrapa sus mentes. El Branding se apodera de sus corazones.
d) Construye a partir de tus fortalezas.
e) Si no sabes articularlas, ningún otro lo sabrá.
f) El éxito de una marca varía directamente en relación con la capacidad de
aceptar el papel de liderazgo.
g) Contra más fuerte sea tu marca, menos susceptible será a los precios
y a la competencia.
h) La marca comienza en el plan de negocio.
i) La publicidad no es branding. Branding es branding. La publicidad potencia
la notoriedad o awareness de la marca que has crado. Branding es otra cosa.


Autor: Gabriel Olamendi

jueves, 11 de febrero de 2010 | | 0 comentarios

Oportunidad de Intercamios

por intermedio de un servicio talmente gratuito y de nivel internacional se puede intercambiar servicios con otras empresas interesadas y de esa manera lograr que conozcan nuestro trabajo y que se pueda establecer un lazos firmes de relaciones empresariales e laborales que de otra manera serían muy dificiles de realizar.

Aqui les dejo el enlace y si esta brindando un producto o servicos podrias hacer la prueba, no te cuesta nada.

Acambiode.comIntercambia con Lazos Visuales

en mi experiencia personal les comento que me fue muy grato y hoy en día estoy trabajando para empresas de Europeas.

Animate es un desafio para ti y la oportunidad de poner a prueba tu talento, creatividad, calidad de tu trabajo, grado de compromiso y responsabilidad ante un cliente que te ofrecera algo a cambio.

Mucha suete y no dejen pasar esta oportunidad.

miércoles, 27 de enero de 2010 | | 1 comentarios

San Valentin - Folletos y Decoración de Vidrieras


Para este 14 de Febrero tiene la oportunidad de promocionar su emprendimiento, si esta relacionado a la Regaleria, Indumentaria e Insumos. Hemos armados increibles ofertas para impresion de folletos 10x15 full color en papel ilustración de 150gr. También para los locales comerciales de Corrientes y Resistencia el diseño e impresion de vistosas decoraciones para sus vidrireras con colocación iculuida. No deje de consultarnos se sorprendera.

domingo, 17 de enero de 2010 | | 0 comentarios

Gana Dolares en Internet

Aqui te dejo un enlace donde puedes ir y suscribirte directamente a esta empresa que paga por ver las publicidades en internet.

Si eres constante y le dedicas 10 miniutos todos los días y a eso le sumas más amigos que se conecten para hacer lo mismo, todos ganaran muchos Dolares.

Cuanto más amigos sumes y tu tengas constancia podran juntos sumar muchos dolares llegar a facturar S$U 200 por mes o más.

Animate y hace click y empezá a ganar



miércoles, 16 de diciembre de 2009 | | 0 comentarios

Saludos de Fin de Año


Mis Saludos y augurios de exitos para todos los Amigos y Clientes que confiaron en mi visión de futuro y proyectos. Mil Gracias y adelante

sábado, 5 de diciembre de 2009 | | 0 comentarios

Una sorpresa con Ingenio y Diseño

Frog-lovers should not watch this video from donvanone on Vimeo.

viernes, 6 de noviembre de 2009 | | 0 comentarios

ARTFUTURA - 8 Y 9 de Noviembre - BsAs


Aqui unas de las exposiciones más interesantes en la cual tengo una pequeñisima participación los que puedan pasen y vean.


Les dejo la invitación, no lo duden